Hoy quiero hablaros de la línea de lencería que realizamos en la tienda y que se puede hacer por encargo o a medida si no tenemos la talla o el color que os guste.

Eso también permite que personalices tu camisón, bata o pijama como quieras, para que sea exactamente como en tus sueños. Me refiero a las batas, camisones y pijamas que tengo en la tienda bajo la marca Pilar Martínez. Todas las prendas son realizadas por lenceras con décadas de experiencia, garantizando así poder ofrecer siempre la máxima calidad y el mayor confort.

Por supuesto, todas las telas que usamos para su confección son de primeras calidades: piel de ángel (que también se conoce como raso), batista (de algodón o mezcla) y también brillantina. Los modelos disponibles son muy variados y van desde el más juvenil hasta modelos para señora y también para novias. Todos se hacen a medida y se pueden modificar y personalizar muchos detalles, como por ejemplo los tirantes que pueden ser más anchos o finitos como un espagueti. Los pijamas se pueden hacer con manga corta, manga larga o manga francesa y los camisones también.

Así la prenda se adapta exactamente al gusto de cada clienta ya que al hacerlo de esta forma se personaliza mucho el trabajo y en muchos casos el diseño es tan único que parece que lo ha creado la propia clienta. Así garantizamos que los camisones, las batas y los pijamas quedan totalmente a su gusto, brindándole el máximo confort y comodidad en cada momento.

Los encajes son siempre de algodón, tanto si se trata de los entredoses como de la tira bordada, el guipur o las puntillas. Pero una prenda de esta calidad no sería nada sin el cuidado de los detalles, y en Pilar Martínez, los mimamos mucho. Por ejemplo, una cosa que parece no tener importancia son los botones. Nosotros los hacemos o bien forrados con la misma tela de la prenda o bien de nácarina, para que el resultado sea siempre perfecto y bonito.

Os invito a que entréis aquí y visitéis la página donde podréis ver algunos de los modelos y colores con los que trabajamos en la tienda. Si queréis más información o tenéis alguna pregunta al respeto, por favor, contactad conmigo!

Además, hasta el 6 de enero 2021, os ofrezco un descuento del 10% en mi lencería. ¡No lo dejéis pasar!