El invierno llega a su fin y, como cada año, este es el momento en que empiezan a aparecer las nuevas colecciones de lencería, corsetería y bañadores para la primavera verano 2021.

Buenos días, Princesas! Es una alegría para mi poder contaros que las nuevas colecciones de lencería y corsetería Primavera Verano 2021 ya han empezado a llegar a la tienda. Y las primeras de este año, que podéis ver aquí, me parecen espectaculares! Los bañadores, por su parte, llegarán en unos días…

Cómo ya sabéis, las marcas que tengo en la tienda son marcas reconocidas y de muy buena calidad pero, sobre todo, se ajustan perfectamente y nos sientan fenomenal! Además, muchas de ellas se pueden pedir en tallas especiales si lo necesitáis.

Las primeras novedades en llegar han sido las colecciones de PrimaDonna y PrimaDonna Twist. Y en poco tiempo llegarán las de Lise CharmelAntigelSusaMaison LejabyChantelle y las demás. Os invito a visitar la tienda online para descubrirlas y conocer todos los modelos y colores disponibles. Os recuerdo también que la tienda sigue abierta en la calle Fuente del Berro, 4 en Madrid. En caso de no tener vuestra talla o algún modelo o color en concreto, lo podemos pedir directamente a la marca y lo tendréis en unos pocos días.

En cuanto a los bañadores, este año viene con tonos, colores y estampados muy alegres, que no os podéis perder!! En las próximas semanas ya los tendré en la tienda y en la web, ahí los podréis ver y decidir cuál os gusta más.

Por último, no olvidéis que también podéis pedir por Internet, a través de mi pagina web lenceriapilarmartinez.com. Ahí podéis acceder al catalogo donde tenéis las principales colecciones básicas y atemporales que hay en la tienda, así como las novedades de temporada. No tenéis más que elegir el modelo y el color que más os gustan y llamarme para el pedido. En pocos días, las podréis recoger en tienda o bien os las enviaré a la dirección que me indiquéis.

En unos días también tendremos ya disponibles los bañadores para esta temporada 2021.